jueves, 23 de junio de 2016

Cines el Tuerto - Presentación

Antes de empezar mis críticas tal vez lo mejor sea presentarme. Me llamo Juan Vado y desde el primer día que salió una palabra de mi boca me encanta criticarlo todo. Mis amigos prefieren decirme el Tuerto y mis enemigos (que los tengo) me dicen el “Tíoesequecreesaberdetodo”. Aunque ya lo resalto poniendo las letras en negrita, ellos en el fondo también me llaman Tuerto, pero de forma más larga y poco cortés.


Es importante señalar que soy tuerto, aunque de una forma especial. Llevo un parche que me cambio de ojo según me convenga, los dos a la vez me resulta imposible tenerlos destapados. Un ojo creo que es el de la objetividad y el otro el de la subjetividad. Así que cuando los dos están descubiertos, mi realidad se trastoca, pero no os diré cuál es cuál.


Mi mayor placer en esta vida es ver cualquier material audiovisual que sea posible y, por supuesto, hacerle su correspondiente crítica. Así es que en mis Multicines se reproduce lo primero que se me venga a la cabeza (los ojos y los oídos mejor dicho). Quizás ahora también deba confesar un secreto a mis lectores, no todo lo que sale de mis cines para de forma legal a mis manos...pero no me juzguen por eso. La Ciudad de la Furia es un lugar lleno de ricos de postín, pero pobres de dinero.


A vosotros, mis nuevos amigos y lectores,os aviso de que aquí no hallaréis grandes tiradas (me dan un espacio de 600 palabras por artículo y alguno ni llegará a las 5). Hablaré de cine, televisión, música, Youtube,...lo que se me antoje y sea material auditivo, visual o audiovisual siempre que el Fundador o el Gobernador tenga a bien no criticar en otro lugar de la Ciudad de la Furia.

¡Bienvenidos sean pues a los Cines el Tuerto!



Copyrighted.com Registered & Protected 
XZXA-6DMD-7RQU-XXAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario