viernes, 17 de junio de 2016

Pecadores

Pecadores


Besos ajenos en noches de alcohol.
Robados al oscurecer de whiskey malo,
de una ginebra caducada.
Cristales que se empañan al negro y ebrio aliento que los mira.


Tu y yo. Nosotros que somos yo y a la vez tu.
Vosotros para él.
Ellos
los amantes,
los pecadores para el resto.


Soñadores sin mañana que se desgarran,
que quieren,
que gozan,
que nadie aman.


Cuerpos desnudos abandonados en esta fosa común que es tu cama.
Almas que son pecado, fruto de la conciencia.
Hijos de un mismo engaño.


Quieres y yo quiero mientras nos acariciamos.
Nadie nos deja salir pero nadie está aquí.
Somos tu y yo,
nosotros
los que nos amamos.
Los seducidos por la casa del pecado.


  Copyrighted.com Registered & Protected VYF5-PGPU-AI0J-JZTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario