martes, 10 de enero de 2023

Abraham Telamónida-Von AS, el buen judío inglés - 8. Mis Decisiones I

Llegué a conocerla en casa del hermano Pasíôn de Atenas. Oksana me esperaba ataviada para la guerra con sus cabellos dorados ondeando al viento. Los ojos que habían visto hombres de mayor porte al mio con idéntica devoción me escrutaron. Me sentí como los miles de guerreros que la tenían por última visión en este mundo. Muerto. 

Fue tal el impacto tan grande conocerla que me comporté como un cactus durante horas. Hasta que recobre mi compostura, en parte, gracias a Pasíôn y la cercanía que ella emanaba. 

Así fueron varios días de compartir frugales comidas y cenas. Días en que debo admitir que mi devoción por ella descendía pero la pasión aumentaba. Días en que acabamos metidos en su alcoba dando rienda suelta a nuestros más bajos instintos. Días en que sentía a la par un gran pesar. 

Sin saber como estaba prometido a la líder de una Confederación varega. Había sido gratificante el encuentro pero a la vez algo comía mi alma y me devoraba a mi mismo. Era Job en la ballena. Y solo echaba de menos a Lady Clementina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario