martes, 31 de enero de 2023

Abraham Telamónida-Von AS, el buen judío inglés - 10. La Decisión

¿Habéis estado alguna vez en un camino del qué no podéis escapar? Quiero decir… Un camino para nada tortuoso, como si sus adoquines fuesen de algodón. Un camino con manzanas de oro que te alimentan y sacian como los generosos pechos de una matrona a un bebé. ¿Os habéis visto alguna vez metidos de lleno en un zarzal de caricias y amor sin salida? Una senda dorada que nadie querría abandonar a excepción de mi. 


Alli en un pequeño altar sin Yavhé y frente al mismo Rey-Cardenal Magnus Noir, el Santo Padre Giacomo I y el inglés Yuth como testigos iba a legalizar mi unión con Oksana Dragunova. Acto que un verdadero Telamónida nunca había hecho y los Von AS demasiadas veces. Y era suficiente verlos reunidos para saber lo que significaba aquel acto. Más era consciente que no era mi Destino.


Así que una vez se apagaron las velas. Una vez llegó la noche de consumar el matrimonio, bajé a las cuadras. Recogí mi semental y galopé. Galopé hasta Samotracia. Cabalgué hacia la que era la mujer que amaba. Partí al jardín de las naranjas de la Basilea...hacia Clementina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario