miércoles, 2 de noviembre de 2022

Crónicas de Atenodoro II - Apuntes Finales sobre el personaje

Existen muchos textos de Atenodoro II pues un servidor fue bastante prolífico en su actividad, basicamente daba mucho la brasa a todo el mundo. Tristemente no conservo todos los escritos porque muchos surgen en el momento de juego y no son prudentemente guardados.

Apuntar que su captura por los Jombsborg respondía al precio que tenía su cabeza. Sebastián de Griot II había ofrecido una recompensa por ella y Atenodoro II inspirado en su sueño de locura (estaba basado en Corocotta y su entrega a Octavio Augusto) iba por su propia decisión hasta el idrisi. Hubiese sido interesante ver que hacía Sebastián. Aunque debo decir que en todo momento contaba con sacrificar al personaje, por eso ya había realizado la presentación de Xacobe como futuro personaje que rolear. Un buen camarada, BlackCrow, como se verá en los próximos textos, me llevó por otro camino.

Así pues, Atenodoro II murió feliz martirizado por su captor Laramis y sus compañeros Jombsborg en un águila de sangre. El texto no lo conservo, juraría que lo redactó otra buena jugadora, Froya.

Fue canonizado por la Iglesia de Roma (gracias a los buenísimos escritos del Cardenal Shylock) y la Iglesia Británica del Excomulgado Rey-Cardenal Simón Bar Jonah.

Creo que hice bien el papel que me había planteado, con sus fracasos como lograr una Iglesia fuerte. Su gran éxito fue no dejar indiferente a nadie y azotar a todos los que iban en contra de su interés. Usé el Rasgo de Endemoniado para que su enfermedad, que descrita por Guaranpis parecía una epilepsia, fuese la que creaba sus sueños místicos y pareciese que Dios le hablaba. La Santidad siempre había sido el objetivo final desde que se me dio el evento con aquél Rasgo oculto. 

Supongo que los siguientes textos y su personaje, son más livianos de leer. O mejor dicho que guardan mejor el hilo conductor entre los mismos. Ya se verá... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario