jueves, 3 de noviembre de 2022

El provinciano de Aragón, Sancho Garcés - La Carta I, escrita por BlackCrow

Querido Vizconde.

Me da un placer enorme saber que vuestros estudios han terminado. Desde que partiste no he hecho otra cosa que esperar a este aciago día. Lamentablemente, no me encontrarás en la vieja casa de mi familia, tuve que acudir con urgencia a la santa Sede, ya que había disturbios que enturbiaban el cónclave. Si, hasta acá ando el día de hoy, intentando poner mi granito de arena en semejante lío. Y hablando de eso, me encantaría que vinieras a Roma, los jardines y la cultura son francamente dignos de admirar. Pero además, necesito hablar contigo, palabras que en las cartas no las plasmaría nadie con un poco de cordura. Os espero, venir a la brevedad amigo mío. Este salvoconducto os servirá en Aragón, y para los reinos que nos consideren sus amigos. No tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario