jueves, 20 de octubre de 2022

Crónicas de Atenodoro II - Evento Endemoniado 1

Endemoniado 1

(En la primera partida de esta nueva etapa de Guaranpis, el desarrollador quiso implementar una serie de Rasgos Ocultos que se adquirían a la creación del personaje y, otros, roleando a lo largo de la partida.
En el caso de Atenodoro II sirvieron para encaminar lo que sería la forma de moverse con el resto de jugadores y en sus textos.)

[Sales de cacería con tu guardia personal como cada viernes al Bosque que hay trás tu Torreón, ellos son los mejores caballeros del reino, algunos incluso los conoces desde pequeño. Se respira un aire de camaradería en estos días de caza que te hace sentirte alegre y contento. Todo va como siempre, habéis abatido con arco y flecha 2 venados, bajas del caballo para seguir la pista de un corzo cuando todo se pone oscuro. Cuando recuperas la consciencia te encuentras tirado en el suelo, con espuma por la boca, te duele todo el cuerpo, alzas la vista y ves a todos tus camaradas, hombres rudos curtidos en cientos de batallas, con la cara compungida, arrodillados, llorando y rezando. Sólo uno, Sir Enzo, tu amigo de la infancia, se atreve a tocarte y a ayudarte a incorporarte. Te montan en un caballo y partís de nuevo a la torre para que reposes en tu alcoba, se llama al capellán para que te visite de urgencia.]


[Ya en la cama no puedes descansar, si alguien se enterara de esto...el Consejo del Reino podría declararte incapacitado por el trono, nadie aceptaría a alguien maldito por Dios como Rey...sólo Sir Enzo está ahí contigo en tu habitación velando por la salud de su señor. Cuando ve que estás más descansado se acerca a tu cama y te pregunta:


Sir Enzo: ¿Mi señor, ahora que ya os encontráis mejor, qué deseáis que se haga algo al respecto?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario