sábado, 5 de noviembre de 2022

El provinciano de Aragón, Sancho Garcés - La Carta II, escrito por BlackCrow

Querido Sancho.

No entraré en detalles de lo que me han dicho que sucede en Lubeck, pero creo que hasta tu deberías tener límites. ¿Pero donde tienes la cabeza muchacho?, el mundo no es nada fácil hoy en día, la realeza, los verdaderos señores buscan gente preparada, cuantos jóvenes no crees que están de tu edad ya ganando fama y renombre, cientos por lo menos. 

Sigo prestando mis servicios en Roma, lamentablemente no ha sido definido el nombre del sucesor de S.S. Esos 7 guerreros que ves, serán tus guardias personales. Matarán y harán lo que sea por ti....Pero por ahora yo les pago. Así que junto con el haragán del capitán, te traerán hasta acá, no recibirás un sólo oro hasta que me des un abrazo y pueda hablar contigo. 

Su Majestad Lord Setkull me ha permitido cederte un condado en Aragón. No le ha causado gracia que sigas necio con eso de ´Soy Asturiano de corazón´, y no quise ofenderle con esa historia tuya. Vamos a remediar eso tarde o temprano, espero quede claro. 

Te quiero, apresura el viaje que este viejo necesita de vez en cuando alguna alegría. La cabeza siempre alta Sancho. 

BlackCrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario