lunes, 19 de diciembre de 2022

Abraham Telamónida-Von AS, el buen judío inglés - 5. Mi Búsqueda

Dejé Inglaterra hace varios años. Primero con la autorización del Rey Cardenal a quien juré servir me hice cargo de la "Isla de Mann que no es Mann" como el bien me enseñó. De no ser judío me habría proclamado rey de la Hebridas. Islas en las que aún quedaban restos del paso de la Hermandad de San Atenodoro II a los que mediante las armas tuve que hacer entender la verdadera fuerza de la Casa de Telamón. 
Al finalizar aquellos sucios combates contra campesinos me fui a Asturias. Allí busqué el hogar de San Atenodoro II para dar con documentos de la familia. Tras esto me llevaron mis pasos a Aragón, lugar donde Sancho Garcés fue hermano mayor de la Hermandad. Si bien tras tantos años las dos tareas fueron vanas, Dimitri no me dejó flaquear. Me hizo viajar hasta las áridas tierras Idrisis, última morada de aquel rufián.

En la universidad Morlox descubrí otra gran verdad. Sancho Garcés había muerto y se tenía conocimiento de un hijo enviado al SIRG en secreto. Un hijo que al parecer se había enviado con la Hermandad a ser cuidado por la familia Shylock. Más Yavhé, con aquella rabia que me provocaba saber que habia sido su Justicia la que le mató y no yo mismo, provocó que me convirtiese en aniquilador. Que ante la furia de la guerra mi potencial de duplicase.

Inglaterra, Asturias, Aragón e Idrisi… Un rompecabezas de la Casa estaba hecho. ¿A dónde debía ir ahora? Zahira Arenas, que sabía bien quién era Sancho Garcés y quienes los de mis dos linajes me lo susurró: Bizancio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario